Logo El Confidencial
están saliendo el piloto y la tenista

Lewis Hamilton y Serena Williams, ¿romance a la vista?

El piloto de Fórmula 1 está haciendo muy buenas migas con la tenista, con la que se le ha visto en varias ocasiones. Su complicidad y el hecho de que no se separen durante las fiestas les sitúan como nuevos tortolitos sorpresa. ¿Será cierto?

Foto: Lewis Hamilton en una imagen de archivo (Gtres)
Lewis Hamilton en una imagen de archivo (Gtres)

Serena Williams. Por el momento, esta información no ha superado la categoría de rumor, pero la expectación es máxima y todos quieren saber qué hay de cierto en todo esto. La mecha comenzó a prender después de que apareciesen muy sonrientes y cogidos de la mano durante el Gran Premio de México. Este gesto despertó el interés de los más curiosos, pero se tomó como un mero trato amistoso que podría llevar a equívocos, hasta que este martes la mecha prendió más y a punto estuvo de estallar a modo de noticia bomba.

Hamilton disfrazado del Jocker (Gtres)
Hamilton disfrazado del Jocker (Gtres)

La pareja, al menos de amigos, volvió a hacer acto de presencia ante los medios presumiendo de 'buen rollito' y haciendo gala de una complicidad nunca antes advertida por los profesionales del cuché. Se trataba de la tradicional fiesta que Heidi Klum realiza en Nueva York con motivo de Halloween, una cita ineludible para el 'star system' que pocos dejan escapar. Lewis acudió al evento más esperado caracterizado del Jocker, el mítico personaje que traía de cabeza a Batman, mientras que la tenista se decantó por un 'look' muy 'fitness' que poco o nada tenía que ver con la temática gore que se espera en Halloween.

Pese a que sus disfraces no casaban, ellos no se separaron en ningún momento. Llegaron juntos y se marcharon juntos. También hablaron en pareja con algunos de los asistentes más vips de la convocatoria y se despidieron de la anfitriona antes de abandonar el lugar.

¿Este es el inicio de un romance? Como siempre, el tiempo nos responderá.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios