Logo El Confidencial
EL ACTOR VUELVE A DESPELOTARSE EN INSTAGRAM

El enésimo desnudo de James Franco, ahora a favor de Hillary Clinton

El actor nunca pone reparos a mostrar su cuerpo al desnudo, pero esta vez su intención no es la de presumir de anatomía, sino captar votos a favor de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU

Foto: El actor James Franco en uno de sus míticos desnudos (Instagram)
El actor James Franco en uno de sus míticos desnudos (Instagram)

Infinita es la lista de famosos que han mostrado su enemistad con Donald Trump, al igual que amplia es la de otros rostros conocidos que apoyan directamente a Hillary Clinton para asegurarse de que llegue al despacho oval de la Casa Blanca. El último en sumarse a la estrategia del desnudo para captar votos para la candidata demócrata ha sido el actor James Franco, que vuelve a desnudar sus encantos en un curioso vídeo en el que hace campaña por su favorita a la presidencia de los Estados Unidos.

[Leer aquí: La stripper que 'sedujo' a James Franco]

No es difícil que James Franco se desnude, ya que para él cualquier excusa es buena, más si está en plena tarea de 'sexting'. Así, el actor se suma a la larga lista de artistas que ha aparecido como Dios le trajo al mundo para captar votos y dejar con ello a Trump lejos de la carrera a la presidencia estadounidense.

I don't usually endorse candidates, but when I do they're extraordinary #MostInterestingWoman

Un vídeo publicado por James Franco (@jamesfrancotv) el

Como si hubiese salido de la ducha, el actor aparece con el torso desnudo, mojado y con una significativa toalla cubriendo sus partes nobles. Decimos que es significativa, ya que lleva impresa el logotipo que Hillary Clinton ha elegido para colarse en el imaginario de su electorado y crear imagen de marca. Además de mostrar sus encantos al natural, también destaca los de su defendida: “Ella no solo trajo a Irán a la mesa, ella construyó la mesa de una sola pieza de roble. Su risa está en el Museo Smithsonian. Yoda fue su aprendiz. Ella es la mujer más interesante del mundo”, relata Franco mientras se ajusta sinuosamente la toalla en su cintura.  

#VoteWisely​ ShesTheMostInterestingWoman.com

Un vídeo publicado por James Franco (@jamesfrancotv) el

I don't usually endorse candidates, but when I do they're extraordinary #MostInterestingWoman

Un vídeo publicado por James Franco (@jamesfrancotv) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios