Brad Pitt le solicita a Angelina Jolie la custodia compartida de sus seis hijos
  1. Celebrities
la actriz había pedido la custodia única

Brad Pitt le solicita a Angelina Jolie la custodia compartida de sus seis hijos

El actor no acepta la petición de la actriz de tener la custodia única y exige en la respuesta a la demanda de divorcio que sea compartida

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie (Gtres)
Brad Pitt y Angelina Jolie (Gtres)

Nuevo capítulo en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Los abogados del actor respondieron este viernes a la demanda interpuesta por Jolie el 20 de septiembre en la que constataba su intención de poner fin a su matrimonio de dos años. En esa demanda, la actriz de 'Tomb Raider' pedía la custodia única de sus seis hijos. Sin embargo, Pitt no acepta esta exigencia y en su contestación ha aclarado que la custodia debe ser compartida.

La custodia de Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox ha sido el tema principal de la separación entre los dos conocidos actores, pues el motivo que propicio la separación fue la forma en que Pitt trataba a sus hijos. La discusión que el actor mantuvo con Maddox en un vuelo privado ha sido (y sigue siendo actualmente) objeto de investigación por parte de una agencia de bienestar infantil de Los Ángeles. Los resultados de esas pesquisas determinarán, seguramente, el veredicto del juez, dando la razón a Angelia o a Brad.

Aparte de la petición de custodia compartida, en su respuesta a la demanda de divorcio no aparecen muchos más detalles sobre la separación del matrimonio. Pitt se limitó a alegar "diferencias irreconciliables". Tampoco aparece en el documento ninguna referencia a ese supuesto acuerdo prenupcial de separación de bienes del que tanto se ha estado hablando estas últimas semanas.

La discusión que desencadenó el divorcio

A mediados del mes de octubre, Angelina Jolie y sus seis hijos fueron interrogados, según TMZ. en la casa de Malibú donde viven actualmente para intentar esclarecer el incidente entre el actor y el primogénito de la pareja, Maddox, una pelea en un 'jet' privado que pudo ser la gota que colmó la paciencia de la actriz. La dicusión tuvo lugar en un vuelo entre Francia y Estados Unidos, y hasta el momento se ha publicado que Pitt, quien pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su familia y Maddox se enfrentó a su padre.

Según las fuentes de 'TMZ', parte de la discusión pudo ser grabada en vídeo por alguno de los otros retoños de la pareja. Dicho vídeo, que estaría en poder de las autoridades , muestra a Pitt con aspecto de estar borracho y gritando. Por el momento, Pitt y Jolie están colaborando con las autoridades y tratando de mantener el divorcio alejado de los medios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Hollywood
El redactor recomienda