Pasa la Navidad más lujosa junto a Justin Bieber por tan solo medio millón de dólares
  1. Celebrities
CINCO DÍAS EN MIAMI CON TODO LUJO DE DETALLES

Pasa la Navidad más lujosa junto a Justin Bieber por tan solo medio millón de dólares

Una cadena hotelera de Miami no se conforma con fichar a Bieber como reclamo ofreciendo un concierto, también da la oportunidad a sus fans de pasar la Navidad con él por tan solo medio millón de euros. Aceptan yates como medio de pago...

Foto: Justin Bieber (de cera) junto a unas fans en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber (de cera) junto a unas fans en una imagen de archivo (Gtres)

Las fans de Justin Bieber tienen una nueva oportunidad de recibir estas Navidades con ilusión y es que el cantante ofrece la oportunidad única de sentarse junto a él en la cena de Año Nuevo. Pero no es lo único que el artista canadiense ofrece para hacer que tus fiestas navideñas sean más especiales que nunca y jamás logres olvidarlas. No solo contarás con su inestimable compañía, aunque quizá esto sea lo que buscan muchas de las fans que ya están animándose a participar en esta curiosa experiencia.

La aventura navideña junto a Justin Bieber durará casi una semana e incluye entradas para la ganadora y nueve amigos más para el 'show' que proporcionará en Miami, así como cinco noches en un complejo de lujo conocido como Fontainebleau, una de las zonas más elitistas de Miami. Además, el lujo no termina aquí, ya que también podrás conducir los bólidos con más potencia del mercado y más tarde saciarás tu sed con botellas de champán valoradas en 6.500 dólares la botella. ¿Comida? Tampoco falta. Podrás comer en una mesa situada junto al escenario mientras ves a Bieber en plena actuación dando lo mejor de sí y dedicándote cada canción.


Una vez que la adrenalina está en el cuerpo, se quemará en la pista de bailes, porque después del concierto podrás irte con Bieber y su séquito de fiesta a dos de los locales más populares y exclusivos de la zona: Skrillex y Marshmello. ¿Quieres ser la estrella? Lo parecerás, ya que tendrás tus propios escoltas que te llevarán al reservado donde solo tú serás la protagonista, con permiso de Bieber y tus nueve amigos con los que compartirás experiencia.

¿Pinta bien la cosa? Pues tan solo hay un pero a este 'planazo': debes pagar medio millón de dólares. Quizá avisamos tarde de esta oportunidad y no te da tiempo a ahorrar lo suficiente, pero desde la página web de Fontainebleau te dan más detalles de cómo puedes abonar el importe, incluyendo como medio de pagoun yate. ¿Tienes alguno que no uses? Mira bien, seguro que puedes…

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Justin Bieber Miami
El redactor recomienda