Logo El Confidencial
de 'solo en casa' a 'el príncipe de bel air'

Todos los cameos de Donald Trump en el cine y la televisión en un solo vídeo

En Internet abundan los repasos a la curiosa 'filmografía' de Trump y algunos de los vídeos que relatan sus cameos son realmente divertidos y muestran la personalidad excesiva del candidato republicano

Como hombre espectáculo que es, Donald Trump ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y obras de ficción. El candidato republicano, también empresario, político y escritor, es todo un personaje en Estados Unidos desde la década de los 80. Eso le ha llevado a aparecer en películas como 'Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York' o series como 'El príncipe de Bel Air'. En Internet abundan los repasos a la curiosa 'filmografía' de Trump y algunos de los vídeos que relatan sus cameos son realmente divertidos y muestran la personalidad excesiva y algo exhibicionista del hombre que este martes puede convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos.

Donald Trump en una imagen de archivo
Donald Trump en una imagen de archivo

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios