Todos los cameos de Donald Trump en el cine y la televisión en un solo vídeo
  1. Celebrities
de 'solo en casa' a 'el príncipe de bel air'

Todos los cameos de Donald Trump en el cine y la televisión en un solo vídeo

En Internet abundan los repasos a la curiosa 'filmografía' de Trump y algunos de los vídeos que relatan sus cameos son realmente divertidos y muestran la personalidad excesiva del candidato republicano

Como hombre espectáculo que es, Donald Trump ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y obras de ficción. El candidato republicano, también empresario, político y escritor, es todo un personaje en Estados Unidos desde la década de los 80. Eso le ha llevado a aparecer en películas como 'Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York' o series como 'El príncipe de Bel Air'. En Internet abundan los repasos a la curiosa 'filmografía' de Trump y algunos de los vídeos que relatan sus cameos son realmente divertidos y muestran la personalidad excesiva y algo exhibicionista del hombre que este martes puede convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Resultados Elecciones Estados Unidos 2016 Gobierno de Donald Trump Vídeo Películas
El redactor recomienda