Chayanne defiende a su hijo de la polémica sexual
  1. Celebrities
una imagen del joven se hizo viral

Chayanne defiende a su hijo de la polémica sexual

"Estamos muy orgullosos de ti", le ha dicho el cantante a su hijo Lorenzo, de 18 años, tras el escándalo que desató una supuesta foto suya muy caliente

Foto: Chayanne en una imagen de archivo (Gtres)
Chayanne en una imagen de archivo (Gtres)

Una foto de Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, presumiendo de miembro viril revolucionó las redes sociales la semana pasada. La imagen se hizo viral y al joven, de 18, que trató de mantenerse ajeno al escándalo, al final no le quedó más remedio que salir al paso negando el famoso selfie. “No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho que como cualquier otro de mi edad se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto y, por lo tanto, sería incapaz de no respetarme a mí mismo o a ellos. Lamento mucho la ignorancia o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me están causando”, declaró el joven en su Instagram.

Por su parte, su padre, que se había mantenido en silencio todo este tiempo, también quiso apoyar a su hijo con un escueto mensaje que deja clara su posición. “Estamos muy orgullosos de ti. Te amamos”, escribió el cantante.

Lorenzo Valentino Figueroaes el hijo mayor de Chayanne y de su esposa, Marilissa Maronese. Tiene 18 años y le encanta compartir su vida a través de Instagram. En sus imágenes suele presumir de su físico y delas fiestas a las que acude. Asimismo, le encanta mostrar su lado más familiar con fotografías de su infancia en las que aparece junto a sus padres. El joven tiene 109.000 seguidores.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Chayanne Polémica
El redactor recomienda