Logo El Confidencial
tendría que ceder en la custodia compartida

El as en la manga de Brad Pitt: unas grabaciones polémicas de Angelina Jolie

Según el diario 'The Sun', el actor tiene unos audios en los que la actriz reconoce su estrategia para desacreditarle y quedarse con la custodia de los seis hijos del matrimonio

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)

Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen un acuerdo de custodia para sus seis hijos hasta que el juez se pronuncie sobre su divorcio. Los niños se quedarán con su madre y verán al actor en sesiones terapéuticas, pero el verdadero fin de Pitt es conseguir la custodia compartida. Ya ha reaparecido, más delgado y sin su anillo de casado, aunque muy sonriente. Y podría deberse a que tiene un importante as en la manga contra su exmujer.

Absuelto de los cargos de abuso de menores por su pelea en un avión con su hijo Maddox, el diario 'The Sun' asegura que Pitt tiene unas grabaciones que ponen en evidencia la estrategia de la intérprete para desacreditar públicamente al actor y quedarse con la custodia de los niños. "Si esos audios llegan a hacerse públicos, sería Jolie quien estaría en un posición muy comprometida. Son una bomba contra ella", han asegurado al diario británico.

Según estas mismas fuentes, mientras "Brad quiere llegar a un acuerdo entre adultos y enterrar el hacha de guerra", Jolie no está dispuesta a divorciarse de forma civilizada. "Nadie quiere jugar sucio, no es bueno para los niños, pero el equipo de ella parecen empeñados en desprestigiar a Brad para no ceder en la custodia compartida", añaden.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios