Logo El Confidencial
se cumplen 16 años del fin de la serie

Reunión de los actores de 'Sensación de vivir' para apoyar a Shannen Doherty

En el aniversario del fin de la serie se han vuelto a juntar y han mandado un mensaje a su compañera con la frase 'fight like a brenda'

Foto: Sensación de vivir
Sensación de vivir
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Han pasado 16 años desde el final de 'Sensación de vivir', y esta semana sus protagonistas se han vuelto a reunir en Chicago para mostrar su apoyo a Shannen Doherty, Brenda Walsh en la serie, que lleva un año luchando contra el cáncer.

The #BeverlyHills90210 reunion was FABULOUS! #RewindConChicago

Una foto publicada por REwindCon (@rewindcon) el

A esta cita han asistido Tori Spelling (Donna Martin), Jennie Garth (Kelly Taylor), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Kathleen Robertson (Clare Arnold), Vincent Young (Noah Hunter), Jason Priestley (Brandon Walsh), Luke Perry (Dylan McKay) y James Eckhouse (Jim Walsh). Además, Ian Ziering (Steve Sanders) no pudo unirse a sus compañeros, pero estuvo con ellos de forma 'virtual'.

La actriz Jennie Garth quiso mandarle un mensaje a través de Instagram con una foto en la que se lee 'fight like a Brenda'.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios