Lo que hizo Justin Bieber en la suite de su hotel con 6 chicas que 'alquiló' por agencia
  1. Celebrities
EL CANTANTE NO QUERÍA ESTAR SOLO EN PRAGA

Lo que hizo Justin Bieber en la suite de su hotel con 6 chicas que 'alquiló' por agencia

El artista canadiense ha vuelto a contratar los servicios de una agencia para que le facilite chicas con las que disfrutar en su hotel. Una de ellas ha roto el contrato de confidencialidad y ha hablado con la prensa sobre lo que sucedió en esa habitación

Foto: La figura de cera de Justin Bieber muy bien acompañada (Gtres)
La figura de cera de Justin Bieber muy bien acompañada (Gtres)

Justin Bieber alquila amigos. Eso se desprende de las últimas noticias que han salido publicadas en diversos medios británicos, en los que se apunta que el cantante canadiense contrató los servicios de una agencia de modelos para que le facilitasen la compañía de ochoapuestas jóvenes tras el concierto que ofreció en Praga. Eso sí, la premisa era que ellas no iban a cobrar un céntimo por compartir varias horas de ocio en la suite del hotel en el que se alojaba el artista y, por supuesto, que hablasen perfectamente inglés para poder atender a las demandas de su anfitrión.

Rápidamente, la agencia publicó un anuncio en su perfil de Facebook en el que explicaban en qué consistía el 'trabajo': “Se busca a ochochicas dispuestas a cenar y salir de fiesta con Justin B. No se paga. Hay que estar allí en una hora, tener buen comportamiento y hablar inglés”, rezaba el 'post' que han replicado numerosos medios para contextualizar la fiesta entre 'amigos'. Al parecer, el cantante quería compartir sus horas de ocio con buena compañía, pero estaba solo y decidió alquilar amigos para poder salir de fiesta y compartir buenos momentos con gente nueva.


Ante la premura del anuncio -se avisó con una hora de antelación para evitar que los medios fueran conscientes de la iniciativa- tan solo seis chicas respondieron a la convocatoria. Sin embargo, Bieber se conformó. Un vídeo ha trascendido y ha generado polémica. En él se muestra a dos de las jóvenes en la suite del hotel en el que se alojaba el artista junto a otro chico, quizá compañero del equipo de Justin. No obstante, en él tan solo se ve a las dos parejas riendo mientras comen distendidamente y comparten bromas.

A pesar de que las seis chicas firmaron un contrato de confidencialidad que les impedía hablar con los medios sobre lo que sucedió aquella noche, una de ellas ha roto su silencio al ser contactada por un diario. “No es lo que la gente se piensa. Él solo quería una buena experiencia. Nos habló como lo haría alguien normal”, explicaba, ante las especulaciones que se manejan por lo que podría haber ocurrido o no en esa suite del hotel cuando las cámaras no estaban encendidas. Algo, por otro lado, entendible, ya que no es la primera vez que Justin Bieber recurre a este tipo de acciones para encontrar chicas guapas con las que pasar un buen rato. Eso sí, en las anteriores ocasiones algunas chicas salieron a la palestra asegurando que en su encuentroel sexo fue la vía por la cual divertirse.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Justin Bieber Noticias de Famosos
El redactor recomienda