Logo El Confidencial
LA MODELO YA TIENE EDAD PARA BEBER

Los excesos de Kendall Jenner tras cumplir los 21 años

La modelo ya tiene la mayoría de edad en Estados Unidos, por lo que ya puede beber sin necesidad de esconderse. Y así hizo. Bebió tanto que se olvidó incluso de que le habían regalado un Rolls Royce

Foto: Kendall Jenner a su llegada a la fiesta con altos tacones (Gtres)
Kendall Jenner a su llegada a la fiesta con altos tacones (Gtres)
Kendall Jenner a su salida de la fiesta con deportivas (Gtres)
Kendall Jenner a su salida de la fiesta con deportivas (Gtres)

En Estados Unidos la edad legal para consumir alcohol se fija en los 21 años, precisamente los que cumplió el pasado 3 de noviembre Kendall Jenner, que no quiso pasar la oportunidad de probar los licores que hasta la fecha tenía prohibidos. Lo hizo durante la celebración de su 21 aniversario, rodeada de amigos y sus inseparables hermanas. Una fiesta memorable que difícilmente podrá olvidar, ya que se pilló su primera borrachera -al menos la primera legal y pública- y también su correspondiente resaca, como así ha declarado la propia modelo tras ser delatada por su hermana Khloé Kardashian.

Para Kendall, el momento más memorable de la fiesta no fue el Rolls Royce que su familia le regaló, sino los intentos por aguantarse las ganas de vomitar en público. Lo consiguió, pero las imágenes de las náuseas están dando ahora la vuelta al mundo tras la confesión de su hermana en su aparición en el programa 'The Late Show' con James Corden en la CBS. El exceso de alcohol en su menudo cuerpo de modelo embriagaron sus sentidos, lo que no impidió que siguiese tan glamurosa como siempre con un diminuto vestido que tapaba lo justo para no escandalizar a los presentes.

Imagen de Kendall Jenner aguantando las ganas de vomitar (CBS)
Imagen de Kendall Jenner aguantando las ganas de vomitar (CBS)


Pero Khloé se sentía en su salsa y demostró que no tenía pelos en la lengua a la hora de hablar de la gran fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña. Asegura que iba tan borracha que a la mañana siguiente se olvidó de que le habían regalado un Rolls Royce, a pesar de que ese momento fue uno de los más gloriosos de la fiesta, al menos para aquellos que no tienen un bólido de estas características en su humilde garaje.  

Los excesos de Kendall Jenner tras cumplir los 21 años

In every lifetime I'm choosing to have you as my sister and best friend! Happy birthday @kendalljenner

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios