Anastasia Deeva, la jovencísima viceministra ucraniana que se desnuda con polémica
  1. Celebrities
TIENE 24 AÑOS Y HA POSADO COMPLETAMENTE DESNUDA

Anastasia Deeva, la jovencísima viceministra ucraniana que se desnuda con polémica

Fue nombrada este lunes, pero las críticas a su nuevo cargo de responsabilidad no vienen solo por su inexperiencia, al tener 24 años, sino por las fotos en las que posa desnuda en situaciones controvertidas

placeholder Foto: Anastasia Deeva en una de las fotos de la polémica
Anastasia Deeva en una de las fotos de la polémica

La polémica está servida en Ucrania con el nombramiento de una nueva viceministra de Interior. Se llama Anastasia Deeva y se encargará de asuntos europeos a partir de este lunes, pero las críticas no vienen por su nuevo cargo, tampoco por la poca experiencia que tiene para desempeñar sus nuevas tareas, ya que tan solo tiene 24 años, sino por aquello que hace cuando no defiende los intereses de su país: fotografiarse desnuda. La joven política ha participado en varias sesiones fotográficas en las que la vestimenta, de haberla, es un mero complemento a su hermoso cuerpo desnudo.

No obstante, los ucranianos no entran a valorar si las curvas de su nueva viceministra son más o menos explosivas o dignas de alabanzas, sino por lo correcto o incorrecto que supone el hecho de que un alto cargo del Estado se preste a tales prácticas. A pesar de que muchos consideren que tiene un cuerpo digno de ser mostrado a su pueblo, otros, la gran mayoría, son más dados a pensar que este tipo de acciones no son propias de una persona cuya labor es representar a Ucrania en Europa.

Pero no solo es criticado el hecho de que se deje inmortalizar como Dios la trajo al mundo, ya que nadie duda del carácter artístico de esta sesión fotográfica. Eso sí, algunas de las poses y acciones que adopta son casi más polémicas que su cuerpo al desnudo, como una en la que se muestra su torso al desnudo mientras escupe (imagen superior)

Ucrania, dividida

Las versiones y opiniones al respecto en el Ejecutivo ucraniano son dispares, pero todos tienen algo que decir sobre el debate más comentado de los últimos días. Aliona Lakno, secretaria de un diputado, ha plasmado su rechazo en su perfil de las redes sociales: “Nombraron un bebé de vicepresidente del Interior”.

Por otro lado, Arsen Avakov, ministro del Interior y encargado de su nombramiento, no ha dudado en defender a su mano derecha en público: “Después de consultas internas, incluidos socios extranjeros clave, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven que, para nosotros, puede acompañar perfectamente los proyectos en trámite. Observando el debate veo que lo que más molesta es el hecho de que sea joven. Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 años como yo”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Desnudos Polémica Noticias de Famosos Sin censura
El redactor recomienda