Dvicio hace el ridículo en la entrega del Grammy póstumo a Juan Gabriel
La 'boy band' subió al escenario para darle un premio póstumo al cantante mexicano. Como nadie lo recogió, aseguraron que la organización "se lo haría llegar"
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe8d%2Fe29%2F2a7%2Fe8de292a71d171d2667f9381921fd45d.jpg)
Dvicio hizo el ridículo este jueves en la entrega de los Grammy Latino. El grupo español anunciaba quién era el ganador al mejor álbum vocal pop tradicional, un premio que ganó de forma póstuma el mexicano Juan Gabriel.
Como que @DVICIO no se enteró de la noticia del año. #BienAhí 👍 #LatinGrammy pic.twitter.com/HBZkU7ljeu
— NightLife Monterrey® (@NightLife_Mty) 18 de noviembre de 2016
"Y el Latin Grammy va para Los Dúo 2 de Juan Gabriel. ¡Enhorabuena!", anunció Andrés Ceballos, líder de la 'boy band'. Tras una breve ráfaga musical, el joven se dio cuenta de que Juan Gabriel, quien falleció el pasado mes de agosto, evidentemente no estaba entre el público. "Bueno, la Academia se encargará de darle este premioy enhorabuena para él, un aplauso muy fuerte", zanjó.
¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.
Dvicio hizo el ridículo este jueves en la entrega de los Grammy Latino. El grupo español anunciaba quién era el ganador al mejor álbum vocal pop tradicional, un premio que ganó de forma póstuma el mexicano Juan Gabriel.