Shannon de Lima y Marc Anthony se divorcian tras el beso a Jennifer López
  1. Celebrities
una nueva oportunidad

Shannon de Lima y Marc Anthony se divorcian tras el beso a Jennifer López

El portal web 'TMZ' ha informado del nuevo divorcio (el cuarto) del cantante latino, que podría volver a estar enamorado de su ex mujer, con quien tiene dos hijos

Foto: Jennifer López y Marc Anthony (Gtres)
Jennifer López y Marc Anthony (Gtres)

Marc Anthony y Jennifer López podrían estar juntos de nuevo. Según publica el portal 'TMZ', el cantante y su mujer, la modelo venezolana Shannon De Lima, se han divorciado tras dos años de matrimonio. Todo ello después de ver el besazo que se dio el ex matrimonio en el escenarios de los Grammy Latinos, donde actuaron con su tema 'No me ames'.


Si bien los representantes de JLo han negado que ella y su ex marido se hayan dado una nueva oportunidad, el imaginario popular no puede evitar soñar con verlos de nuevo juntos, un sanbenito que bien conocen Chenoay David Bisbal. Jennifer López y Marc Anthony contrajeron matrimonio en el año 2004 y se divorciaron una década más tardes con dos hijos en común, Max y Emme.


Tras su ruptura, JLo comenzó una relación con uno de sus bailarines, Casper Smart, mientras que Anthony caía en los brazos de De Lima. Lo cierto es que el ex matrimonio siempre ha estado muy unido por el bien de sus pequeños, celebrando las fiestas siempre juntos con sus parejas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Jennifer López
El redactor recomienda