Logo El Confidencial
en el programa de ellen

Los detalles de la boda de Ricky Martin, desvelados por él mismo

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, recuerdo que lo festejamos y pensé: Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia", dijo el cantante

Foto: La pareja en una imagen de archivo (Gtres)
La pareja en una imagen de archivo (Gtres)

Ellen DeGeneres es la que ha conseguido, finalmente, que Ricky Martin le proporcione numerosos datos de su futura boda. El cantante acudió al 'talk show' de la actriz y dio algunos detalles de la pedida de mano a su novio Jwan Yosef y de cómo será su enlace. "Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, recuerdo que lo festejamos y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida", aseguró.

Jwan Josef, el novio de Ricky Martin (Redes sociales)
Jwan Josef, el novio de Ricky Martin (Redes sociales)

Respecto a la pedida, parece que todo fue de lo más tradicional, según aseguró el portorriqueño. "Me puse de rodillas y cogí la cajita de metal. En vez de preguntarle si tenía quería casarse conmigo, le dije: "Tengo algo para ti", dijo el cantante, en mitad de las ovaciones de todo el público que había acudido al plató. Aunque Ricky Martin no quiso dar la fecha exacta en la que dará el 'sí, quiero' sí que mostró su felicidad. Tanto que aparecieron fotografías en el plasma que se utiliza en el espacio y se le caía la baba. "Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios