Logo El Confidencial
EL LUPUS HA PASADO FACTURA EN SU VIDA

Selena Gomez reaparece tras ser ingresada por depresión: "Estaba rota por dentro"

La cantante ha reaparecido en los American Music Awards 2016 para recoger un premio, donde ha ofrecido un emotivo discurso en el que cuenta cómo está viviendo estos duros momentos

Foto: Selena Gomez en los American Music Awards 2016 (Gtres)
Selena Gomez en los American Music Awards 2016 (Gtres)

Selena Gomez ha salido de su retiro forzado en una clínica de rehabilitación para recoger su premio a mejor artista pop-rock femenina en la última edición de los American Music Awards 2016, celebrada en la noche de este domingo. A pesar de que su aspecto físico no se ha resentido por sus problemas personales, la cantante ha reconocido que se encuentra “rota por dentro” por las largas semanas que ha tenido que permanecer ingresada aquejada de un cuadro de depresión y pánico derivado de la enfermedad que padece: el lupus.

[Leer aquí. Los rumores de que Selena y Justin Bieber preparan su boda]

“Tuve que parar, tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Lo mantuve todo lo más que pude para nunca defraudarlos, pero me defraudé a mi misma (…) Si estás quebrado, no deberías quedarte así para siempre”, reconocía la cantante durante un emotivo discurso ofrecido a sus fans mientras recogía el galardón que la reconocía como una de las grandes artistas de la temporada, a pesar de los problemas de salud que arrastra desde hace más de un año y que no logran alejarla del todo del triunfo.

Selena Gomez reaparece tras ser ingresada por depresión: "Estaba rota por dentro"

De hecho, su paso por la clínica de rehabilitación le ha servido para retomar el contacto con su exnovio, Justin Bieber, con el que ha mantenido una relación con altibajos desde que eran unos niños. El cantante canadiense ha acudido al centro hospitalario en numerosas ocasiones para visitar a la que fuese la mujer de su vida, lo que ha dado pie a los rumores de que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad. De hecho, las afirmaciones de los medios estadounidenses van mucho más allá y llegan a asegurar que ambos están planeando su paso por el altar para unirse en matrimonio, pero que esto lo llevan en secreto por la oposición de la familia de Selena a que rehaga su vida con Bieber, al que ven como el culpable de todos sus males.

Selena Gomez en una imagen de la clínica de rehabilitación (Gtres)
Selena Gomez en una imagen de la clínica de rehabilitación (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios