Logo El Confidencial
OPTARON POR LA NATURALIDAD SIN MAQUILLAJE

Drew Barrymore se va de excursión a la montaña con Cameron y Gwyneth Paltrow

Las actrices decidieron dejar el glamour en casa y salir a la aventura en plena naturaleza. No dudaron en abrigarse hasta las orejas para subir a una montaña a compartir confidencias

Foto: Drew Barrymore en una imagen de archivo (Gtres)
Drew Barrymore en una imagen de archivo (Gtres)

La naturalidad se está imponiendo en el star system internacional. Ya no se estila la opulencia y el artificio en las grandes convocatorias y cada vez son más la que optan por lucir el rostro lavado, con cero maquillaje, y sin elaborados peinados para lucir cabellera. Pero esta nueva tendencia sorprende más cuando es expuesta en una alfombra roja o en una de las citas ineludibles de las celebrities.

En esta ocasión, Drew Barrymore luce al natural junto a sus mejores amigas: Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz y Nicole Richie, que también optaron por dejar el maquillaje y los adornos femeninos en casa para disfrutar de un relajante y divertido día al aire libre, haciendo una ruta de senderismo en plena naturaleza hasta subir a una alta montaña en buena compañía.

Parece que el tiempo no acompañó a su aventura, dado que los atuendos que las estrellas eligieron evidenciaban que pasaron algo de frío. Gorros de lana, bufandas protegiendo el cuello y abultados abrigos de plumas con los que contrarrestar las bajas temperaturas y no perder la sonrisa en el intento.

#treesilove Ok this one is a cheat, but I will always remember the beauty of fall, on this glorious day #momentsilove

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios