Logo El Confidencial
el rapero opuso resistencia a ir al hospital

Kanye West, hospitalizado para hacerle un examen psiquiátrico

Uno de los trabajadores del matrimonio Kardashian West llamó a la policía porque el artista y su mujer tenían un comportamiento 'errático'

Foto: Kanye West y Kim Kardashian (Gtres)
Kanye West y Kim Kardashian (Gtres)

Kanye West ha sido ingresado en un hospital de Los Ángeles para someterse a un examen psiquiátrico, según la web 'TMZ'. Fue su entrenador personal quien llamó a la policía de la ciudad californiana, preocupado por el extraño comportamiento del rapero y su esposa, Kim Kardashian. El rapero opuso resistencia a ser trasladado al centro médico y fue sometido a un chequeo psiquiátrico.

🐆

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este incidente ha ocurrido tras suspender los 21 conciertos restantes de su gira por América. Sus últimos dos conciertos fueron cancelados a la mitad, uno porque el rapero acudió al lado de su esposa tras ser atracada en París y otro cuando, tras solo dos canciones, cargó contra Hillary Clinton e insinuó que Jay Z contrató sicarios para matarle y que Beyoncé obligó a los organizadores de los MTV a premiarla si querían que actuase.

Una foto publicada por Yeezus. (@privatekanye) el

Está claro que Kanye West y Kim Kardashian no pasan por su mejor momento. A Kim no se le ha vuelto a ver desde que fuera atracada a mano armada en París, y su estado anímico podría llevar al matrimonio al divorcio.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios