Logo El Confidencial
pese a estar separados

El cariñoso guiño de Gwyneth Paltrow a su ex en Acción de Gracias

La actriz ha querido compartir este miércoles en su perfil de Instagram una fotografía de su ex, el cantante Chris Martin, cogiendo en brazos al hijo que ambos tuvieron en común, Moisés

Foto: Gwyneth Paltrow en una imagen reciente (Gtres)
Gwyneth Paltrow en una imagen reciente (Gtres)

Un padre y un hijo abrazados. Esa ha sido la tierna imagen que Gwyneth Paltrow ha querido compartir este miércoles en su perfil de Instagram al subir una fotografía de su ex, el cantante Chris Martin, cogiendo en brazos al hijo que ambos tuvieron en común, Moisés, que ahora tiene 10 años. La emotiva imagen ha llamado la atención de todos los fans de la actriz, puesto que hace ya más de dos años que anunció su separación del solista de Coldplay. Aquello ocurrió en marzo de 2014. Dos años más tarde, en julio de 2016, formalizaron el divorcio.

Chris Martin con su hijo Moisés (Instagram)
Chris Martin con su hijo Moisés (Instagram)

A pesar de que, como todas las parejas, sufrieron con la separación, ambos han intentado mantener una buena relación por el bien de sus hijos. De hecho, dos días después de separarse fueron vistos disfrutando de una comida todos juntos en los Hamptons, la zona típicamente residencial y de vacaciones del estado de Nueva York. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios