Logo El Confidencial
malos tiempos para el matrimonio

La misión de Kim Kardashian: salvar a Kanye West

Ha dejado de lado sus propios problemas para volcarse en la recuperación de su marido, ingresado en el hospital por problemas psiquiátricos

Foto: Kim Kardashian (Gtres)
Kim Kardashian (Gtres)

Kim Kardashian lleva meses viviendo una pesadilla. Desde que fuera atracada en París, está desaparecida de las redes sociales y no ha vuelto a aparecer públicamente, y a su miedo se ha sumado el ingreso de Kanye West en el hospital por problemas psiquiátricos. Sin embargo, la web 'TMZ' ha informado de que ha dejado sus problemas a un lado para volcarse en la recuperación de su marido. 

Kim Kardashian y Kanye West (Gtres)
Kim Kardashian y Kanye West (Gtres)


"Está siendo un pilar fundamental para West, a pesar de ser un manojo de nervios", aseguran fuentes cercanas a la pareja al portal de cotilleos. De hecho, Kardashian ha pasado Acción de Gracias en el hospital junto a su marido, alejando así los rumores de que podrían estar al borde del divorcio. Este lunes el rapero podría ser trasladado a su casa.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios