Logo El Confidencial
A LA VEZ QUE DOS ASOCIACIONES PONEN EN DUDA SU VERSIÓN

Amber Heard lanza entre lágrimas un vídeo a favor de las víctimas de maltrato machista

La actriz prometió que los 7 millones de su acuerdo de divorcio irían a parar a dos asociaciones a favor de las mujeres maltratadas. No lo ha cumplido y justo cuando se publica ella lanza un vídeo en el que dice apoyar a las víctimas del maltrato

Foto: Amber Heard en una imagen de archivo (Gtres)
Amber Heard en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque muchos han puesto en duda que Amber Heard sea ciertamente un víctima del maltrato de género y consideran que Johnny Depp jamás le ha puesto una mano encima, la actriz ha sido contratada para protagonizar una campaña en contra de esta lacra social que se resiste de ser erradicada de la sociedad y que tanto daño hace no solo a las mujeres, sino también a hombres y a sus hijos y familiares.

Amber Heard y Johnny Depp en una imagen de archivo (Gtres)
Amber Heard y Johnny Depp en una imagen de archivo (Gtres)


[La pareja llega a un acuerdo de divorcio antes del juicio]

“Supongo que hay un enorme sentido de vergüenza relacionado con la etiqueta de 'víctima'. Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puerta cerrada y con alguien que amas, no es tan sencillo”, explica la intérprete en su discurso con el que trata de concienciar a las mujeres de denunciar a sus agresores y no soportar un infierno que nadie se merece.

Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola”, prosigue sin poder aguantar las lágrimas, dado que ella se está convirtiendo en icono de la lucha de las mujeres contra esta situación. No obstante, ella tan solo se queda en las palabras, y pocos la creen.

Amber Heard lanza entre lágrimas un vídeo a favor de las víctimas de maltrato machista

Da la casualidad de que este vídeo subido por la propia actriz ha sido publicado pocas horas después de que el portal 'TMZ' hiciera público que Amber Heard ha faltado a su promesa de destinar los 7 millones de dólares que iba a obtener de su proceso de divorcio a dos organizaciones que velan por la seguridad e intereses de mujeres víctimas de maltrato de género. Estas asociaciones han asegurado que no han recibido las cantidades que ella prometió públicamente para hacerse creer cuando muchos ponían en duda su versión. De hecho, la actriz ya tiene el dinero en su cuenta y no han recibido ni un centavo.

¿Una cortina de humo? Quizá no, quizá el cheque se ha traspapelado y la actriz tenga una nueva oportunidad de cumplir con su promesa, ahora que su versión vuelve a ponerse en duda.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios