El vídeo de Adriana Lima con una pizza que nadie se cree
  1. Celebrities
se preparan para el desfile

El vídeo de Adriana Lima con una pizza que nadie se cree

"Después de entrenar, toca pizza", dice la top. Los comentarios jocosos no han tardado en aparecer junto al vídeo de su Instagram

Foto: Adriana Lima (Gtres)
Adriana Lima (Gtres)

Es uno de los cuerpazos más impresionantes del planeta y aún así se da caprichos a los que muchos mortales no se atreven. Como por ejemplo, una buena pizza. Adriana Lima ha colgado en Instagram un vídeo en el que asegura que "después de entrenar como un ángel, toca pizza". Con más de un millón de reproducciones, no ha tardado en hacerse viral y ser fuertemente criticado.

😜😜😜😜😜

Un vídeo publicado por Adriana Lima (@adrianalima) el

Y es que cuando se conocen los trucos de las modelos para lucir así de espectaculares antes de un desfile, algunos de ellos incluso peligrosos para la salud, ¿quién va a creerse que Adriana está disfruntando de la pizza en París?


Parece que los ángeles de Victoria's Secret están disfrutando de unos días por todo lo alto antes de protagonizar el espectáculo más esperado del mundo de la moda. Este año, la Ciudad de la Luz ha sido el lugar elegido por la firma de lencería para que sus modelos desplieguen las alas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Victoria Secret Adriana Lima