Logo El Confidencial
LA PEQUEÑA DE LAS KARDASHIAN TRIUNFA EN LA RED

El vídeo más visto en las redes sociales en 2016: el baile sexy de Kylie Jenner

La hermanita de Kim Kardashian ha vuelto a arrasar en las redes sociales. No se conforma con atesorar más de 80 millones de seguidores en sus perfiles, sino que además tiene el vídeo más visto del año. ¡Todos a verlo!

Foto: Kylie Jenner disfrazada de Christina Aguilera
Kylie Jenner disfrazada de Christina Aguilera

Que las Kardashian triunfan en las redes sociales es por todos conocido y que la pequeña del clan, Kylie Jenner, está poco a poco comiéndole terreno a sus hermanas también es un hecho. Por eso no es de extrañar que, a un mes de que finalice el año, ya se anuncie a bombo y platillo cuál será el vídeo más visto de las redes sociales en 2016, dado que será prácticamente imposible que cualquier otro lo supere debido a la repercusión mediática que gozó el de su sensual baile.

No es modelo, al menos no a la altura de su hermana Kendall Jenner, que ha logrado colocarse las alas de Victoria's Secret y hacerse un destacado hueco en el mundo de la moda. Tampoco tiene 'reality' propio, aunque goza de un destacado hueco en el suyo familiar y también en el que protagonizó su padre tras anunciar que cambiaría de sexo. Pero es sin duda una de las más queridas por el público, quizá porque todos la han visto crecer desde pequeña y también han seguido su evolución de inocente niña a gamberra e incontrolable adolescente hasta convertirse en la impresionante mujer que tiene a todos enamorados.

Can I be XTINA forever 😩😩

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

A sus 19 años, Kylie ya atesora más de 80 millones de seguidores, que han contribuido a que su sensual bailoteo en la piel de Christina Aguilera se convierta en el vídeo más visto del año 2016 en las redes sociales, por encima de las aventuras y desventuras de perritos y gatitos, accidentes de tráfico o caídas varias que tanto triunfan en la red. El suyo colecciona más de 44 millores de reproducciones.

unreleased project with @sashasamsonova

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios