Logo El Confidencial
lucha contra el cáncer desde hace más de un año

Shannen Doherty muestra la primera foto de su sesión de radioterapia

Siguiendo con su proceso de recuperación, la actriz suele comentar impresiones de todo aquello que está viviendo, lo cual ha permitido que sus seguidores vean cuál es el proceso de su enfermedad

Foto: Shannen Doherty tras la sesión de radioterapia (Instagram)
Shannen Doherty tras la sesión de radioterapia (Instagram)

"Primer día de tratamiento de radiación. Parece que estoy a punto de huir". Con esas palabras y una fotografía, Shannen Doherty ha compartido la primera fotografía de su sesión de radioterapia, el tratamiento que está siguiendo para superar su cáncer. Siguiendo con su proceso de recuperación, la actriz suele comentar impresiones de todo aquello que está viviendo, lo cual ha permitido que sus seguidores vean cuál es el proceso de su enfermedad.  "La radiación es aterradora para mí. No ser capaz de ver el láser, de ver el tratamiento y tener esta máquina en movimiento alrededor de mí sólo me asusta", añadía.

La actriz durante una entrevista
La actriz durante una entrevista

No es la primera vez que la protagonista de 'Sensación de Vivir' y 'Embrujadas' comparte los avatares relacionados con su cáncer. Eso ha hecho que compañeras de reparto como Rose McEwan o el elenco de la serie que la lanzó a la fama le lancen afectuosos mensajes a través de la red desde que se le diagnosticase la enfermedad allá por marzo de 2015. Desde entonces, la actriz ha sufrido todo el proceso de la enfermedad con entereza y también ha iniciado una batalla legal contra su exrepresentante por no haber pagado su seguro médico. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios