Logo El Confidencial
desfile de victoria's secret

¿Ha sido Irina Shayk la primera modelo en desfilar embarazada para Victoria's Secret?

La rotunda figura de Irina Shayk apunta a que la modelo estaría esperando su primer hijo de Bradley Cooper. Revistas como 'Vogue USA' ya lo dan por hecho

Foto: Irina Shayk en la pasarela de Victoria's Secret (Gtres)
Irina Shayk en la pasarela de Victoria's Secret (Gtres)

Los ángeles de Victoria's Secret que han sido mamás han afrontado la maternidad de mil formas diferentes. Hay quien se ha subido a la pasarela apenas ocho semanas después de dar a luz, como hizo Alessandra Ambrosio, y hay quien ha preferido quedarse en casa con su retoño y volver al año siguiente al 100%, como Candice Swanepoel y Behati Prinsloo. Pero hasta este 2016, ninguna modelo había desfilado embarazada para la firma.

[Pincha aquí para ver todas las imágenes del desfile]

Irina Shayk (Gtres)
Irina Shayk (Gtres)


Desde hace unas semanas, los rumores de embarazo persiguen a Irina Shayk por donde pasa. Incluso algunos medios se aventuraron a asegurar que se caía de la lista de los ángeles que desfilarían. Ni ella ni su pareja, el actor Bradley Cooper, han confirmado embarazo alguno, pero sus curvas con los diseños lenceros de Victoria's Secret no dejan mucho lugar a dudas. De hecho, medios como 'Vogue USA' han dado ya por hecho que la modelo está encinta

[El desfile en cifras]

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

[Esto es lo que comen los ángeles de Victoria's Secret]

Shayk lució dos diseños diferentes: un conjunto azul con gabardina y botas de cuero negras, en la que el liguero tapaba su tripa, y otro rojo con un batín anudado con el que la atención se centraba en el escote de la modelo rusa. En el caso de estar embarazada y que las fotos no creen una ilusión óptica, sería el primer hijo para la pareja, que lleva dos años de relación.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
 
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios