Los Obama amplían su patrimonio con un rancho en California
  1. Celebrities
lo decorará michael smith

Los Obama amplían su patrimonio con un rancho en California

Según informa 'The New York Post', se trata de una propiedad ubicada a las afueras de Palm Springs y que se caracteriza por los muchos campos de golf que tiene alrededor

placeholder Foto: La familia Obama en una imagen de archivo (Gtres)
La familia Obama en una imagen de archivo (Gtres)

Cuando queda apenas un mes para que los Obama abandonen la Casa Blanca ya se conocen muchos detalles de cómo será su nueva vida fuera de ella. La familia mantendrá su residencia en Washington, pero disfrutarán de las vacaciones en otros inmuebles que Barack Obama se está encargando de adquirir de cara a esta nueva etapa que está a punto de comenzar. Su última compra ha sido una espectacular vivienda situada en California que hará las delicias de toda la familia, pero sobre todo del patriarca.

Según informa 'The New York Post', se trata de un rancho de California, ubicado a las afueras de Palm Springs, y que se caracteriza por los muchos campos de golf que tiene alrededor, precisamente el deporte favorito del presidente Obama. Según un anuncio al que ha tenido acceso Vanitatis, el inmueble se ha vendido por una cifra que ronda los cuatro millones de dólares y tiene casi 600 metros cuadrados construidos.

Además, la casa se reparte ensiete habitaciones y ocho baños y cuenta con ascensor, piscina, dos spas ygimnasio.

[Pincha aquí para ver las mejores imágenes de la casa que acaban de comprar los Obama]

La vivienda, construida en Rancho Mirage, la misma zona en la que también tienen casa Frank Sinatra o Bob Hope, será decorada por el interiorista Michael Smith, amigo personal de los Obama y pareja del embajador de Estados Unidos en España, James Costos. De hecho, ellos también tienen una casa allí.

La de California sería la última propiedad que Barack Obama está poniendo a punto para el fin de su mandato. También prepara la que fue su casa durante su infancia en Hawái y, por supuesto, la que será el cuartel general de la familia a partir de enero, la vivienda de Washington. Este inmueble, valorado en cinco millones de dólares, tiene nueve habitaciones y ocho baños y se ha convertido en el hogar idóneo para ellos hasta que Sasha, la hija menor de los Obama, termine la Secundaria en el Sidwell Friends School.

[Así es la casa en la que vivirán los Obama tras abandonar la Casa Blanca]

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Barack Obama California
El redactor recomienda