Paulina Rubio saluda a Donald Trump con una peineta
  1. Celebrities
no le quiere como presidente de eeuu

Paulina Rubio saluda a Donald Trump con una peineta

Rubio, como mexicana, se siente muy ofendida por las declaraciones que Trump ha hecho sobre su país y sobre los muchos emigrantes que cruzan la frontera

placeholder Foto: Paulina Rubio en una imagen de archivo
Paulina Rubio en una imagen de archivo

Son muchos los artistas que han levantado la voz para mostrar su indignación por la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones de Estados Unidos. La última en hacerlo ha sido Paulina Rubio, que a pesar de que los ánimos parecen más calmados y ya muchos se han hecho a la idea de que Trump gobernará de cualquier modo,ha querido increpar al republicano a través de sus redes sociales.

“Un saludito que me encontré y sentí apropiado”, escribe la cantante en una imagen que se ha hecho viral. En ella un cactus que simula una peineta aparece bajo el título “Trump, México te saluda” de manera que parece que el mal gesto va indudablemente dirigido al recién nombrado presidente electo de Estados Unidos.

Rubio, como mexicana, se siente muy ofendida por las declaraciones que Trump ha hecho sobre su país y sobre los muchos emigrantes que cruzan la frontera para instalarse en Estados Unidos en busca de una vida mejor.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Gobierno de Donald Trump Paulina Rubio
El redactor recomienda