Sia rompe su matrimonio con Anders Lang dos años después de jurarse amor eterno
  1. Celebrities
LA PAREJA ASEGURA CONTINUAR AHORA COMO AMIGOS

Sia rompe su matrimonio con Anders Lang dos años después de jurarse amor eterno

La cantante, que prefiere tapar su rostro para disfrutar de cierto anonimato, se ha visto obligada a informar de su ruptura matrimonial para evitar especulaciones sobre su vida privada

Foto: Sia rompe su matrimonio con Anders Lang dos años después de jurarse amor eterno
Sia rompe su matrimonio con Anders Lang dos años después de jurarse amor eterno

El desamor se instala en casa de Sia y Erick Anders Lang, tras dos años compartiendo vida como marido y mujer. La pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio, como así han comunicado los propios protagonistas a través de un comunicado de prensa remitido a la redacción del diario 'US Weekly'.

“Después de mucho examen de conciencia y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Sin embargo, estamos decididos a permanecer como amigos. No habrá más comentarios”. Así reza la nota de prensa que da a conocer su decisión de comenzar caminos por separado y zanjar con ello cualquier tipo de especulaciones.

Cabe señalar que la cantante es poco dada a que la atención mediática se fije en su figura. De hecho, parte de su renovada popularidad radica en el hecho de que jamás muestra su rostro, al menos no en esta nueva etapa profesional, ya que años atrás lo hacía sin reparos. Dice que no quiere que las personas la reconozcan por la calle y prefiere ser anónima entre estrellas.

Este celo con su intimidad se trasladaba también a su marido, a quien ha preferido mantener alejado de la atención de los medios. Tan solo han roto esta máxima en 2014, cuando anunciaron por Instagram su decisión de intercambiar alianzas y comenzar una nueva etapa en su relación como matrimonio. Lo hicieron dos meses después del anuncio, en Palm Springs, una de las zonas más elitistas de California, a través de una romántica -y discreta- ceremonia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Sia Noticias de Famosos
El redactor recomienda