Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez"
  1. Celebrities
estrena 'animales nocturnos'

Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez"

El cineasta de nuevo cuño ha dicho que todos los hombres heterosexuales deberían ser penetrados para poder empatizar más con las mujeres en una entrevista realizada con motivo del estreno de su segunda película

placeholder Foto: Tom Ford en el pasado Festival de Venecia (Gtres)
Tom Ford en el pasado Festival de Venecia (Gtres)

El diseñador y director de cine Tom Ford está de plena actualidad. El estreno de su película 'Animales nocturnos', protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, ha hecho que conceda nuevas entrevistas en las que no solo ha hablado de cine, sino de muchas más cosas. Una de sus declaraciones realizada a la revista 'GQ' ha causado sorpresa por sus connotaciones sexuales. El cineasta de nuevo cuño ha dicho que "todos los hombres heterosexuales deberían ser penetrados alguna vez en su vida... Les ayudaría a entender mejor a las mujeres". Así es como ha expresado este tejano de 55 años su defensa del género femenino.

"En una posición muy vulnerable, una posición muy pasiva. Hay cierta invasión y aunque sea consensuada, es algo muy personal. Creo además que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos literalmente tiene la habilidad de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende", ha añadido sobre el acto sexual que, para él, representa muy bien la relación entre hombres y mujeres. En la misma publicación, el director de 'Un hombre soltero' también ha afirmado que jamás vestirá a Melania Trump porque ya se lo propusieron y la nueva primera dama "no encaja" con su imagen.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Tom Ford Moda Cine
El redactor recomienda