Logo El Confidencial
la madre es una joven de 29

Mick Jagger, padre por octava vez a sus 73 años

"El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia", ha asegurado en un comunicado el agente de prensa del cantante

Foto: Mick Jagger en una imagen de archivo (Gtres)
Mick Jagger en una imagen de archivo (Gtres)

Tiene marcha y la seguirá teniendo, al parecer, por mucho tiempo. A sus 73 años de edad, el vocalista de los Rolling Stones ha sido padre, según ha comunicado su propio agente de prensa. "El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y están muy felices con la noticia (...) Mick se encontraba en el hospital cuando se ha producido el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad", rezaba el escrito con el que lo han anunciado a la prensa. Es la octava vez que Mick Jagger se convierte en padre y, en esta ocasión, la madre del bebé tiene, nada más y nada menos, que 43 años menos que él.

Mick Jagger con Lucas, otro de sus hijos (Gtres)
Mick Jagger con Lucas, otro de sus hijos (Gtres)

Se trata de la bailarina Melanie Hamrick, que tiene 29 años y ni siquiera es su actual pareja, ya que acabaron rompiendo antes de que el bebé naciese. Hoy por hoy, la pareja de Jagger es la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años. Jagger salió con Melanie desde 2014, poco después de la muerte por suicidio de L'Wren Scott, con la que el cantante había salido durante once años. Mick llegó a presentar a la joven oficialmente a su familia, pero el romance acabó siendo pasajero. El cantante de los Rolling Stones no solo es padre, sino que también tiene cinco nietos y un bisnieto.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios