Logo El Confidencial
se muda a londres y quiere quedarse a los niños

El plan urdido por Angelina Jolie para hundir a Brad Pitt

Pretende alegar las adicciones de Pitt para quitarle a los niños y mudarse a Londres para facilitar su pretensión

Foto: Angelina Jolie en 'Maléfica' (Disney)
Angelina Jolie en 'Maléfica' (Disney)

Ninguno de los dos quiere hablar públicamente del tema, pero sus movimientos les delatan. Desde que Angelina Jolie solicitase el divorcio a Brad Pitt, el portal 'TMZ' ha seguido escrupulosamente cada acto de la expareja, empezando por el presunto maltrato del actor a su hijo Maddox o las alegaciones de ella, encaminadas a culparle a él de lo ocurrido. Ahora, el medio vuelve a segurar que la actriz pretende utilizar todas las armas a su alcance para quedarse con la custodia de sus seis hijos, muy a pesar de haber firmado un acuerdo. La cosa no quedará ahí. "Insiste en exponer ante el juez y con material fuerte las adicciones de Brad y el comportamiento abusivo, e incluso violento, que ha desarrollado con alguno de sus hijos", asegura la fuente consultada por el medio. Lo cierto es que la actriz también planea mudarse a Londres, donde ocuparía un lugar preeminente en las Naciones Unidas, hecho que sin duda influiría en quién de los dos se queda con los niños.

Pese a las alegaciones de Angelina, no hay que olvidar que la denuncia de ella ante el Departamento de Servicios de Familia y Niñez de Los Ángeles jamás prosperó. En su escrito, la protagonista de 'Maléfica' aseguraba que su marido había agredido verbal y físicamente a su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo. La denuncia acabó siendo desestimada, lo cual no ha impedido que la actriz siga intentando, sea como sea, quedarse con sus hijos. Algunos medios apuntan a que su estrategia está diseñada por personas "cercanas al Gobierno británico" para que pueda vivir en Londres y así tenga un acceso más fácil a la secretaría general de las Naciones Unidas, puesto que, según muchos, le va como anillo al dedo.

Hace apenas unos días se publicaba el acuerdo de divorcio al que han llegado ambos actores y en el que el protagonista de 'El club de la lucha' no ha salido demasiado beneficiado. Al parecer, el actor solo podrá estar con los pequeños bajo la supervisión de un médico. Además, la frecuencia y duración de estas visitas dependerá de lo que decida un equipo de médicos, los encargados de vigilar que los niños no sufran con el divorcio de los padres. El juez también ha aprobado la solicitud de Jolie de que Pitt se someta a controles sorpresa de alcohol y drogas. También está obligado a acudir una vez por semana a sesiones de grupo e individuales con un psicólogo para controlar su rabia. Por ahora, ese acuerdo es temporal, pero está claro que, con la mudanza a Londres, Angelina está dispuesta a todo con tal de quedarse con sus hijos y ganarle la batalla al que, durante más de una década, fue su pareja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios