Logo El Confidencial
la red social, su mejor arma contra el sufrimiento

Shannen Doherty lucha contra el cáncer con corazones de Instagram

Doherty fue diagnosticada de cáncer de mama en 2015 y la enfermedad se extendió al sistema linfático en 2016. La red social se ha convertido en su refugio

Foto: Shannen Doherty en un fotomontaje de Vanitatis
Shannen Doherty en un fotomontaje de Vanitatis

Instagram como arma curativa. Desde que Shannen Doherty supo que tenía cáncer, la red social se ha convertido en su mejor arma para luchar contra la adversidad. Es en la red social en donde compartió su primera fotografía rapada, el apoyo de sus amigos y familiares o cualquier decisión que toma en torno a su tratamiento. Doherty fue diagnosticada de cáncer de mama en 2015 y la enfermedad se extendió al sistema linfático en 2016. La actriz demandó a sus antiguos representantes ya que olvidaron renovar su seguro médico, perdiendo importantes revisiones que podrían haber detectado antes la enfermedad. Desde entonces, ha recibido los apoyos más diversos, todos ellos reflejados en la red social.

La actriz junto a su madre en una imagen de Instagram
La actriz junto a su madre en una imagen de Instagram

En octubre del año pasado, por ejemplo, se mostraba agradecida con su marido, Kurt Iswarienko. "Nuestra boda fue excepcional y no por el gran evento que celebramos. Fue excepcional porque nos comprometimos en lo bueno y en lo malo, en la enfermedad y en la salud, para amarnos y cuidarnos el uno al otro. Esos votos no han significado nunca tanto como ahora. Kurt se ha mantenido a mi lado en la enfermedad y me ha hecho sentirme más querida que nunca. Caminaría cualquier camino con él y le protegería de cualquier dragón. Es mi alma gemela. Mi otra mitad. Tengo suerte", aseguró mientras compartía una imagen de ambos dirigiéndose al altar.

Sus compañeros de 'Sensación de vivir' también han sido fundamentales a la hora de mostrarle apoyo. Durante una reunión en Chicago de los actores de la serie, la actriz Jennie Garth, Kelly en la serie, quiso mandarle un mensaje a través de Instagram con una foto en la que se lee 'fight like a Brenda'. Ella se mostró agradecida con sus compañeros y ha seguido mostrando a sus seguidores todo lo que ha sufrido para vencer a la enfermedad. Hace apenas unos días aseguraba que la radiación le parece "aterradora". "No ser capaz de ver el láser, de ver el tratamiento y tener esta máquina en movimiento alrededor de mí solo me asusta". Asustada o no, la inolvidable Brenda de la serie adolescente nunca escatima ninguna reacción personal a aquello que le ocurre. En una de sus últimas imágenes ha confesado que hay días en los que no se soporta ni a sí misma. Cosas de una enfermedad que ella está enfrentando con una gran entereza.

Shannen Doherty lucha contra el cáncer con corazones de Instagram

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios