Logo El Confidencial
VAN CUATRO EN TAN SOLO DOS MESES

Brooklyn Beckham colecciona multas con su Mercedes de 45.000 euros

El hijo del futbolista y la cantante no escarmienta y sigue empeñado en aparcar en el mismo sitio, a pesar de que siempre que lo hace le ponen una multa. ¿Las está coleccionando?

Foto: Brooklyn Beckham en una imagen de archivo (Gtres)
Brooklyn Beckham en una imagen de archivo (Gtres)

Brooklyn Beckham parece que se ha propuesto coleccionar multas de tráfico o de estacionamiento desde que estrenó coche. El hijo del afamado futbolista y la 'picante' excantante no pudo disimular su preocupación cuando regresó a su exclusivo Mercedes Coupé Clase C valorado en 45.000 euros tras una tarde de compras con amigos y ver que en su limpiaparabrisas había un papelito amarillo.

[Preocupación por la obsesión de Brooklyn con el gimnasio]

Que te pongan una multa quizá no sea un drama mayor para una persona cuyos padres, David Beckham y Victoria Adams, han logrado amasar una fortuna gracias a sus respectivas carreras. Tampoco para un joven que está triunfando en el mundo de la moda con esporádicas campañas publicitarias bien remuneradas. Sin embargo, el hecho de que sea la cuarta en menos de dos meses y que seguramente sus padres reciban esta nueva notificación de Tráfico con resquemor hace que su temor esté más en la posible bronca de estos que en el hecho de tener que pagar una 'minucia', al menos para él.

Pero se lo merece. Aunque sea por el hecho de que las cuatro multas se deban a haber estacionado incorrectamente su cochazo en el mismo complejo residencial. Quizá debería replantearse una zona de aparcamiento alternativo si no quiere dilapidar la fortuna familiar solo en multas. Y es que coleccionar esos papelitos amarillos que el agente de tráfico coloca en su cristal puede ser un hobby un tanto privativo, al menos para el común de los mortales.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios