Hugh Hefner no está muerto, pero sí un poco 'perruno'
  1. Celebrities
EL FUNDADOR DE 'PLAYBOY' CALLA BOCAS

Hugh Hefner no está muerto, pero sí un poco 'perruno'

El padre de 'Playboy' ha querido zanjar con los dimes y diretes que aseguran que su estado de salud es grave o incluso que ya ha fallecido. Lo hace con un divertido vídeo acompañado de su jovencísima mujer, Crystal Hefner

placeholder Foto: Hugh Hefner y su mujer Crystal en una imagen de Snapchat
Hugh Hefner y su mujer Crystal en una imagen de Snapchat

Hugh Hefner está muy vivo. El padre de las conejitas de 'Playboy', aunque el término de amante le vendría quizá mejor, no ha pasado a mejor vida, como así se empeñan en asegurar algunas medios y usuarios de las redes sociales. Sus recién cumplidos 90 años han venido acompañados de rumores de que su salud no es la más recomendable. Una afirmación a la que él ha preferido hacer oídos sordos, respondiendo de forma indirecta a tales dimes y diretes publicando en Snapchat un curioso vídeo en compañía de su jovencísima tercera esposa, Crystal Hefner.

Con orejas, hocico y lengua de perro. Así se ha presentado en las redes sociales aprovechando las maravillas que Snapchat ofrece a sus usuarios y que cada vez está ganando más adeptos entre los famosos. Aunque sea uno de los hombres más adinerados de Estados Unidos, las redes sociales aún se le escapan, por lo que ha sido su esposa la encargada de ayudarle a cerrar bocas a aquellos agoreros que hablan de su muerte cuando él demuestra tener muchas ganas de seguir dando guerra.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Hugh Hefner Snapchat Noticias de Famosos
El redactor recomienda