Logo El Confidencial
el mal momento del actor

La broma de mal gusto de Bill Cosby en el juicio por abusos: "No me electrocutes"

Quien fuera estrella de televisión en los 80 y 90 está siendo juzgado por, supuestamente, abusar de más de una decena de mujeres a las que drogaba

Foto: Bill Cosby durante la vista oral (Gtres)
Bill Cosby durante la vista oral (Gtres)

Bill Cosby atraviesa sus horas más bajas. En pleno juicio por supuestamente abusar de más de una decena de mujeres en la cima de su éxito, el actor sorprendió con un chiste de mal gusto al pasar por el detector de metales. "No me electrocutes", dijo al guardia de seguridad al entrar al juzgado de Filadelfia, donde la pena de muerte se paralizó el año pasado.

Una broma que no le va a salir gratis a Cosby, ya que fue utilizada por la defensa para recalcar el "mal comportamiento" del actor de cara a un juicio que comenzará en primavera tras más de una década de pesquisas y denuncias de varias mujeres. Todo arrancó en el año 2004 gracias a la denuncia de una empleada de la Universidad de Temple, Andrea Constand, amiga del intérprete. Entonces el fiscal se negó a formular cargos, pero las autoridades reabrieron el caso en el año 2015.

Bill Cosby a su llegada al juzgado (Gtres)
Bill Cosby a su llegada al juzgado (Gtres)


Hasta 13 mujeres han denunciado al actor, algunas eran amigas o amantes de Cosby y otras apenas tuvieron un acuerdo fortuito con él. Todas denunciaron que Cosby les dio pastillas asegurando que eran medicinas, cuando en realidad era Benadryl, una droga que anula la voluntad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios