Logo El Confidencial
ÉL SE QUEJABA DE NO PODER ESTAR CON SU MUJER

Las 'brujas', amigas de Angelina Jolie, que provocaron su divorcio de Brad Pitt

Dos nuevas protagonistas entran en escena en su complicado divorcio. No son amantes del actor, sino amigas de la actriz, que dificultaban la relación conyugal entre la pareja

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)

Que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sea una de las noticias más destacadas del 2016 nadie lo pone en duda, pero es posible que la ruptura del matrimonio de oro de Hollywood sea también una de las más señeras del próximo año, dado que no dejan de salir nuevos detalles de los motivos que han empujado a la pareja de actores a poner punto y final a su idílica historia de amor. Ahora, según publica el diario 'The Sun', dos mujeres podrían haber sido las culpables de la discusión de avión que supuso el punto de inflexión en su matrimonio.

[El as en la manga de Brad Pitt: unas grabaciones polémicas de su mujer]

Angelina Jolie junto a las 'brujas' en un viaje a Bosnia (Gtres)
Angelina Jolie junto a las 'brujas' en un viaje a Bosnia (Gtres)

Eso sí, no se trata de las féminas que podrían haber pasado por las sábanas del actor y que ya han sido señaladas con anterioridad: Marion Cotillard y Selena Gomez. Se trata de dos nuevas protagonistas que no habían tomado partido en esta historia de desamor y que son más afines a Angelina Jolie que a su exmarido. Son Arminka Helic y Chloe Dalton, dos amigas íntimas de la actriz que, según el citado diario, ya se han ganado el apodo de las 'brujas'.

Al parecer, la amistad de Jolie con estas 'brujas' comenzó a raíz de la faceta política y de colaboración con organizaciones no gubernamentales que desarrolla la actriz en su lucha por conseguir un mundo más justo y equitativo. Su amistad comenzó a hacerse más y más sólida, hasta el punto que incluso pasaban tantas horas en casa de los Pitt Jolie que el actor se quejaba de que no tenía tiempo para estar a solas con su esposa.

El exmatrimonio en un fotomontaje de Vanitatis
El exmatrimonio en un fotomontaje de Vanitatis

Susurraban todo el tiempo y en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas”, aseguraba un miembro del servicio privado del matrimonio que ha sido supuestamente testigo de la incómoda situación en la que solía verse inmerso el actor en su propia casa. Incluso, otra fuente asegura que ellas animaban a Angelina a hacer su propia vida y a viajar con ellas de vacaciones a conocer a sus respectivas familias en Inglaterra y Bosnia, lo que no recibía con agrado el intérprete de 'Troya'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios