La emotiva despedida de Leonardo DiCaprio a Alan Thicke
  1. Celebrities
COINCIDIERON EN LA SERIE 'LOS PROBLEMAS CRECEN'

La emotiva despedida de Leonardo DiCaprio a Alan Thicke

Ambos actores coincidieron en 'Los problemas crecen'. De hecho, aquí se inició la carrera de DiCaprio. Él guarda un bonito recuerdo del que fuera en la ficción su padre adoptivo

Foto: Leonardo DiCaprio en una imagen de archivo de una película
Leonardo DiCaprio en una imagen de archivo de una película

Hollywood está consternado tras conocerse la noticia de la muerte de Alan Thicke a consecuencia de un infarto de miocardio mientras jugaba al hockey sobre hielo con uno de sus hijos. El actor gozó de una popularidad sin igual cuando participó en la exitosa serie de 'Los problemas crecen' en la que se narraban las desventuras de la familia Scaver, de la cual también era miembro Leonardo DiCaprio, años antes de dar el salto a la gran pantalla y convertirse en uno de los intérpretes mejor valorados de Hollywood, a pesar de que el Oscar se le resistió hasta el pasado año.

[Rubias, juergas y mítines: lo que hace Leo cuando no está recogiendo un Oscar]

Los miles de fans de la serie han copado las redes sociales con mensajes de despedida, así como otros muchos compañeros de profesión, pero el más especial ha sido el que DiCaprio le ha dejado en su perfil personal de Facebook mostrando su apoyo a la familia de Thicke.

Alan era un devoto padre, esposo, amigo y modelo a seguir. Él sabía utilizar el poder de la industria del entretenimiento para ser una influencia positiva en las vidas de los demás (incluyendo la mía). Estaré siempre agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con Alan cuando inicié mi carrera. Tenía una clase tremenda, un gran corazón y nos enseñó a mí y a muchos otros lecciones muy valiosas sobre la humildad y la gratitud. Lo vi varias veces con los años y cuando Alan Thicke entraba en una habitación, francamente, nadie le hacía sombra. Ya le echo de menos, mis pensamientos y mis plegarias están con toda la familia Thicke en estos tiempos tan difíciles”, recuerda DiCaprio, que se unió a una de las series con más audiencia de la década de los 90 en Estados Unidos y también en nuestro país.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Leonardo DiCaprio Hollywood Noticias de Famosos
El redactor recomienda