La cantante Sia, cazada sin peluca ¡y sin ropa! en playas de México
  1. Celebrities
ES POPULAR POR OCULTAR SU ROSTRO

La cantante Sia, cazada sin peluca ¡y sin ropa! en playas de México

A pesar de que ha hecho carrera en la música -en su última etapa- ocultando su rostro al público, ahora su cara ha quedado al descubierto tras haber sido fotografiada en playas mexicanas por medios italianos. Así es al natural

Foto: La cantante Sia, cazada sin peluca ¡y sin ropa! en playas de México
La cantante Sia, cazada sin peluca ¡y sin ropa! en playas de México

Días después de conocerse que Sia ponía punto y final a su matrimonio con Erik Anders, la cantante ha sido cazada como nunca habría deseado: sin peluca y sin ropa. La artista se ha formado un nuevo personaje en su carrera musical y le ha servido para encumbrarse como una de las mejores cantantes del momento. Su estética pasa por cubrir por completo su rostro en cada aparición pública con amplias pelucas, lazos desorbitados o cualquier tipo de artimaña. Además, tampoco protagoniza sus propios videoclips y en sus conciertos sus presencia es casi anecdótica, ya que se coloca en la parte trasera, sin luz y, en ocasiones, de espaldas al público.

Sia en una actuación en el show de Ellen Degeneres
Sia en una actuación en el show de Ellen Degeneres

Sin embargo, esto no ha hecho más que aumentar la expectación por ver cómo es ahora Sia, ya que en sus inicios sí que mostraba sin problemas su rostro. Ahora ha sido pillada disfrutando de una jornada playera en aguas mexicanas sin pelucas que oculten su rostro y sin ropa que tape sus vergüenzas. Unas imágenes que están causando sensación en las redes sociales, dado que muchos no sabían cómo eran sus facciones y tampoco qué forma tenía su cuerpo.

Las instantáneas han sido distribuidas por una publicación italiana y ya pululan libremente por las redes sociales sin freno, ya que los fans se están encargando de desmontar su papel y mostrar sin miramientos cómo es su diva al natural, sin artificios ni adornos.

¿Os la imaginabais así?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Sia México Noticias de Famosos
El redactor recomienda