Logo El Confidencial
EL ACTOR MURIÓ HACE TRES AÑOS EN UN ACCIDENTE

El emotivo mensaje de Vin Diesel a Paul Walker ante el estreno de 'Fast & Furious 8'

El actor no se olvida de su compañero de trabajo, que se convirtió casi en un hermano para él. Compartían muchas confidencias más allá del set de grabación y así le ha recordado su gran amigo

Foto: Paul Walker y Vin Diesel en una imagen de archivo (Gtres)
Paul Walker y Vin Diesel en una imagen de archivo (Gtres)

Tres años después de la muerte de Paul Walker, sus compañeros en la saga cinematográfica 'Fast & Furious' no se olvidan de él. Especialmente Vin Diesel, que siempre le tiene presente en sus apariciones públicas y en todo acto que tiene que ver con la serie de películas reserva un momento de su 'speech' para honrar su memoria. Y es que ellos eran algo más que amigos, casi hermanos, ya que su participación en la saga les unió de tal manera que solían compartir muchas horas más allá de las que pasaban en el set de grabación.

[La increíble transformación de Vin Diesel desde el instituto]

Aún se desconoce cuándo se estrenará la octava entrega de 'Fast & Furious', que será la primera en la que Paul Walker no aparezca, pero estará presente, al menos en la memoria de sus protagonistas. Así lo ha señalado Vin Diesel en su perfil personal de Instagram como acompañamiento a una imagen suya junto a su amigo.

Imagen del vehículo en el que falleció Paul Walker (Gtres)
Imagen del vehículo en el que falleció Paul Walker (Gtres)

“El arduo camino hasta la producción, la desafiante tarea de filmar esta última entrega. El estreno de record del primer trailer y el mundo sorprendido con lo que ocurría en la oscura carretera… Tú, Paul, me has dado la fuerza… un propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y rezo para que así sea. Te echamos de menos. Familia por encima de todo”, escribía Vin Diesel en Instagram.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios