Logo El Confidencial
LA ACTRIZ HA CAMBIADO SU LOOK POR EXIGENCIAS DEL GUION

Jessica Chastain ya no es pelirroja, ¡se pasa al castaño!

La actriz se encuentra grabando su nueva película, 'Molly's Game', para la que ha tenido que dar un giro radical a su estilismo y dejar de ser pelirroja. ¿Qué os parece ahora como morena?

Foto: Jessica Chastain en una imagen de archivo (Gtres)
Jessica Chastain en una imagen de archivo (Gtres)

Hay cuestiones que damos siempre por hecho, como que el sol sale por el este y las brújulas siempre señalan al norte, y así también que Jessica Chastain es pelirroja. Pero el miedo se ha instalado en las redes sociales y son muchos los que temen que los polos de la Tierra se inviertan tras ver que la actriz ha cambiado su tinte de cabello por el castaño oscuro, ¿es el final del mundo?

Quizá parezca un tanto exagerado, pero ha sorprendido tanto ver a la intérprete con este nuevo look que son muchos los que aseguran que es una mujer completamente distinta. El color del pelo hace sus facciones más fuertes y ya no luce esa carita angelical que ha conquistado Hollywood.

Goodbye Toronto! ⛄Chap & I are off to start our travels. We'll miss your snowy streets & kindhearted citizens ❄ #torontoloveseveryone

Una foto publicada por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

El cambio de color de sus cabellos se debe a exigencias del guion, ya que se encuentra inmersa en la grabación de la película 'Molly's Game'. El resultado, pese a ser sorprendente, ciertamente le sienta genial, quizá también por el hecho de que Chastain es dueña de una de las melenas más piropeadas de la meca del cine.

Baby it's cold outside #sweaterweather

Una foto publicada por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

💥💥💥💥💥#TheEdit💥💥💥💥💥 📷 by @chriscolls #MissSloane

Una foto publicada por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios