Logo El Confidencial
HA ENCONTRADO UN HUECO EN SU PIEL

El amor de Miley Cyrus por la marihuana ya adorna su piel en un nuevo tatuaje

La cantante ha hecho de la marihuana su medio para protagonizar polémicas. Ahora algo tan significativo en su vida la acompañará en su dermis

Foto: Miley Cyrus en una imagen de archivo en los MTV EMA 2013
Miley Cyrus en una imagen de archivo en los MTV EMA 2013

Miley Cyrus está de enhorabuena. Tras un arduo trabajo examinando su piel, al fin ha encontrado un hueco en el que realizarse un nuevo tatuaje; eso sí, la colección de dibujitos que tiene sobre su dermis es tan extensa que se ha conformado con realizar un pequeño motivo de escasos centímetros de tamaño, pero con un gran significado para ella: la marihuana.

[El día que se tatuó el planeta Saturno creyendo que era Júpiter]

Si para muchos es simplemente una planta más, quizá una planta con un encanto especial para muchos otros, para Miley Cyrus es una vía de escape y también un medio para subirse a la polémica siempre que se le acaban los recursos. Así lo ha vuelto a hacer tatuándose una pequeña hoja de marihuana en la parte interna del tobillo izquierdo, donde ya tenía otro tatuaje, una carita sonriente. Dibujos cargados de significado, ya que a ella le encanta la marihuana y también sonreír. ¡Yuhu!

🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus en una imagen de sus redes sociales
Miley Cyrus en una imagen de sus redes sociales

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios