Logo El Confidencial
problemas para el cantante canadiense

Justin Bieber, procesado en Argentina por agresión y robo tras un incidente en 2013

Hace tres años, el equipo de seguridad del artista agredió a un fotógrafo en Buenos Aires. Llegó a requerirse su detención a la Interpol y no podrá pisar el país sudamericano hasta que no arregle sus problemas con la justicia

Foto: Justin Bieber (Gtres)
Justin Bieber (Gtres)

Justin Bieber acumula problemas. El cantante canadiense ha sido procesado por agresión y robo en Argentina, después del incidente que protagonizó en el año 2013 con un fotógrafo. Entonces, el cámara quiso retratar a Bieber entrando en una discoteca de moda de Buenos Aires, y el joven, molesto, pidió a sus guardaespaldas que agredieran al periodista, a quien rompieron un brazo y quitaron el equipo fotográfico.

Según recogió entonces el diario 'Clarín', el equipo de seguridad de Bieber pidió a los dueños de la discoteca que borrasen dichas imágenes de sus cámaras de seguridad. Tras la denuncia, el artista fue reclamado por la justicia argentina e incluso se pidió a la Interpol que le detuviera. Ahora, un juez le ha procesado por 'robo y lesiones leves.

Justin Bieber durante un concierto (Gtres)
Justin Bieber durante un concierto (Gtres)


Con esta decisión judicial, Bieber no podrá dar conciertos en el país sudamericano hasta que no arregle sus problemas con la justicia, o podría ser arrestado. Podría enfrentarse a penas de cárcel de entre un mes y seis años.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios