La muerte de Prince le cuesta a su ex mujer 600.000 dólares
  1. Celebrities
deja las deudas con los abogados del divorcio

La muerte de Prince le cuesta a su ex mujer 600.000 dólares

Manuela Testolini tendrá que pagar a los letrados que llevaron el divorcio de su exmarido, con quien estuvo casada durante cinco años

placeholder Foto: Manuela Testolini y Prince (Gtres)
Manuela Testolini y Prince (Gtres)

Este 2016 fallecía uno de los músicos que dejó su nombre inscrito en la historia: Prince. Y pasados unos meses de su fallecimiento, ha salido a la luz la deuda que dejó con su exmujer, Manuela Testolini. Concretamente los 599.735 dólares que el artista dejó sin pagar a la firma de abogados Cousins Law Firm, los mismos letrados que llevaron el divorcio de la que fue su segunda mujer.


El matrimonio duró cinco años y, a pesar de la difícil ruptura, lograron recuperar la amistad. De hecho, tras la muerte de Prince su exesposa explicó que tuvieron "un viaje mágico juntos y le quería inmensamente. El mundo le conoció como un genial musical, pero yo le conocí como un marido, amigo y feroz filántropo". De hecho, ella siguió el camino solidario de Prince, en nombre de quien construirá un colegio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias de Famosos Prince
El redactor recomienda