Logo El Confidencial
conmoción en hollywood

El emotivo adiós de los actores de Star Wars a Carrie Fisher (princesa Leia)

Harrison Ford y Mark Hamill han lanzado sendos mensajes para su compañera en 'La guerra de las galaxias', que ha fallecido a los 60 años tras sufrir un infarto

Foto: Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford (Gtres)
Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford (Gtres)

La muerte de Carrie Fisher ha sido el último golpe en este 2016 al mundo del cine. La actriz, que pasará a la historia por encarnar a la princesa Leia Organa en las películas de 'Star Wars', falleció este martes 27 de diciembre tras varios días ingresada a causa de un infarto. Una triste noticia para los seguidores de la saga, pero también para los compañeros de Fisher. Entre los que han querido hacer público su adiós está Harrison Ford, quien dio vida al capitán Han Solo.

Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en una imagen de la película
Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en una imagen de la película


"Era única, brillante, original, divertida y valiente emocionalmente", ha asegurado Ford mediante un comunicado. "Vivió su vida con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la echaremos de menos", terminó el actor, con quien Fisher mantuvo un romance durante el rodaje de la trilogía original, tal y como ella misma desveló en sus memorias 'The Princess Diarist'.

Tampoco Mark Hamill (Luke Skywalker) quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse de su hermana en la ficción. "Ella era nuestra princesa", escribió el actor, quien definió a Carrie como su "gemela espacial".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios