Muere el hijo de Zsa Zsa Gabor una semana después que su madre
  1. Celebrities
por un accidente de moto

Muere el hijo de Zsa Zsa Gabor una semana después que su madre

Ha sido el príncipe Marcus, su hermano, el que se ha encargado de anunciar la mala noticia en las redes sociales. Ambos eran hijos adoptivos de la actriz húngara

placeholder Foto: Oliver von Anhalt
Oliver von Anhalt

“El año 2016 termina tan mal como comienza el 2017 para nuestra familia. R.I.P Zsa Zsa, R.I.P. Oliver”. Marcus von Anhalt, hijo adoptivo de Zsa Zsa Gabor y su noveno marido, el príncipe Frederic von Anhalt, ha sido el encargado de anunciar la muerte de su hermano Oliver a través de las redes sociales. Lo ha hecho muy compungido y compartiendo varios vídeos de los dos hermanos en los que escribe: “No lo puedo entender. ¿Por qué? Hermano, quédate para siempre en mi corazón. ¿Descansa en paz? No!! Vive la muerte al máximo tal y como lo hiciste antes”.

El príncipe Oliver moría el 25 de diciembre como consecuencia del accidente de moto que sufrió el mismo día en el que falleció su madre, el 18 de diciembre. Tras la caída, ha permanecido una semana en coma hasta que, finalmente, fallecía el día de Navidad.

La actriz húngara Zsa Zsa Gabor adoptaba a Oliver y a Marcus cuando ya habían cumplido la veintena porque, según ha publicado la prensa americana, estos pagaron una cuantiosa cantidad de dinero al matrimonio para poder llevar el apellido von Anhalt y el título de príncipes, algo que en Alemania no tiene mucha importancia, pero que en Estados Unidos les permitió a los dos hermanos gozar de una gran popularidad y codearse con la flor y la nata de la sociedad norteamericana.

La relación entre los dos hermanos era muy estrecha, pero no con su padre, ya que, al parecer, el príncipe Frederic se enteró de la muerte de su hijo cuando se lo dijo el forense y desconocía el accidente de moto y la semana que había estado en coma.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Hollywood
El redactor recomienda