Logo El Confidencial
ACTUABA EN EL TIMES SQUARE

¿Sabotaje? Mariah Carey hace el ridículo en la fiesta de Fin de Año de Nueva York

Se encontraba sobre el escenario cantando uno de sus grandes hits del año, 'Emotions', cuando los fallos de sonido y otras incidencias técnicas la dejaron muda...

Lo de Mariah Carey este Fin de Año ha sido bochornoso. No tanto como para calificar su acción como tal, pero sí el sentimiento de vergüenza que a la diva le entró tras su penosa actuación en el Times Square de Nueva York ante un millón de personas y muchos más a través de la retransmisión en directo de su show.

Momento de la actuación de Mariah Carey en el Times Square
Momento de la actuación de Mariah Carey en el Times Square

Se encontraba sobre el escenario cantando uno de sus grandes hits del año, 'Emotions', cuando los fallos de sonido y otras incidencias técnicas la dejaron muda. Ni corta ni perezosa y tras ver que estaba haciendo el ridículo ante el público, decidió abandonar el escenario dejando a todos con la fiesta en el cuerpo. Su equipo daba una explicación este lunes asegurando que todo fue un "sabotaje" para conseguir altos índices de audiencia. Según ellos, la cantante se quejó repetidas veces de que su pinganillo no funcionaba correctamente. Sin embargo, los responsables del espectáculo le aseguraron que todo estaría solucionado cuando subiese al escenario. Sin embargo, no fue así.

“Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable Año Nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”, se reía la cantante al día siguiente en su perfil de las redes sociales tras ver la repercusión mediática que había tenido su desastrosa actuación y es que pocos minutos después su desliz ya era Trending Topic mundial.

Momento de la actuación de Mariah Carey en el Times Square
Momento de la actuación de Mariah Carey en el Times Square

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios