Logo El Confidencial
una semana después de la muerte de ambas

La hija de Carrie Fisher se prepara para el doble funeral de su madre y de su abuela, Debbie Reynolds

Billie Lourd ha subido a su perfil de Instagram una fotografía de sí misma de niña junto a las dos y así ha querido agradecer el apoyo de todos aquellos que le han enviado sus condolencias estos días

Foto: Carrie Fisher y Debbie Reynolds en una imagen de archivo (Gtres)
Carrie Fisher y Debbie Reynolds en una imagen de archivo (Gtres)

Billie Lourd era la tercera en el puzzle de la tragedia que ha conmocionado a todo Hollywood esta Navidad. La joven actriz de 'Scream Queens', hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, por fin ha hablado del mazazo que ha supuesto para ella que su madre y su abuela mueran con apenas un día de diferencia. Al subir a su perfil de Instagram una fotografía de sí misma de niña junto a las dos ha querido agradecer el apoyo de todos aquellos que le han enviado sus condolencias y han sentido esta doble muerte. "Recibir todos vuestros rezos y palabras amables durante la semana pasada me ha dado fuerzas durante un tiempo en el que he pensado que las fuerzas no existían (...) No existen palabras para expresar cuánto echaré de menos a mi 'Abadaba' y a mi gran y única 'Momby'. Vuestro amor y apoyo significa el mundo entero para mí", ha escrito bajo la instantánea.

Carrie Fisher y Billie Lourd en una imagen de archivo (Gtres)
Carrie Fisher y Billie Lourd en una imagen de archivo (Gtres)

Mientras tanto, Hollywood se prepara para un doble funeral que homenajeará a madre e hija este fin de semana en el cementerio de Forrest Lawn. La Katy Selden de 'Cantando bajo la lluvia' y la princesa Leia de 'Star Wars' no merecían menos. Además, las noticias sobre las protagonistas de 'Cantando bajo la lluvia' y 'Star Wars' no dejan de copar los medios de comunicación de todo el país. La última de ellas tiene que ver con dinero contante y sonante. Disney, dueña de Lucasfilm desde hace un lustro y responsanble de reactivar para las nuevas generaciones la saga galáctica ideada por George Lucas hace cuatro décadas, cobrará unos 47 millones de dólares de indemnización gracias a un seguro que fue firmado por la compañía en caso de que Carrie Fisher no cumpliese su contrato para rodar tres películas. Su participación en la segunda de ellas, el Episodio VIII, sí que está asegurada, ya que la actriz rodó todas sus escenas poco antes de que la muerte la sorprendiese. La multinacional, poco amiga de pecar de avariciosa, parece que intentará utilizar la imagen digitalizada de Fisher, como ya han hecho en 'Rogue One' con el fallecido Peter Cushing, que ha 'resucitado' por obra y gracia del ordenador.

Agradecimiento a los servicios médicos

Madre e hija en el documental 'Bright Lights'
Madre e hija en el documental 'Bright Lights'

Mientras que los fans de Reynolds y Fisher se preparan para el estreno de 'Bright Lights', un documental que mostrará la especial (y a veces tirante) relación entre madre e hija que estrenará HBO este 8 de enero (también en España), los familiares han tratado de localizar a los servicios médicos que atendieron a Carrie Fisher en el avión en el que sufrió el infarto que le acabaría costando la vida. La familia está convencida de que, de no ser por su eficacia y por su rapidez, no habrían tenido el tiempo suficiente para despedirse de la mítica princesa Leia. Mientras tanto, todos ellos se preparan para un multitudinario funeral que dará por cerrada esta doble pérdida que ha conmocionado al mundo del cine; la muerte de una hija y una madre que murió de pena al día siguiente; de dos estrellas que mantuvieron rencillas durante años, que estuvieron en el ojo del huracán de un Hollywood que no siempre las miró con cariño y que, finalmente, se han ido de este mundo prácticamente juntas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios