Logo El Confidencial
POR IRREGULARIDADES EN SU ADOPCIÓN

El drama de Brad Pitt y Angelina Jolie: podrían perder dos de sus seis hijos

La pareja de actores no ha terminado su proceso de divorcio y ya tienen que hacer frente a nuevos problemas judiciales. Por motivos distintos, dos de sus hijos podrían regresar con sus padres biológicos, pero ellos están dispuestos a luchar

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo de una película
Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo de una película

Si la batalla judicial en la que se encuentran inmersos Brad Pitt y Angelina Jolie no fuese suficiente quebradero de cabeza para la que fuese la 'pareja de oro de Hollywood', ahora se enfrentan a la posibilidad de perder a dos de sus seis hijos. Unas supuestas irregularidades en el proceso de adopción de Maddox, de 15 años, y de Pax, de 13, podría hacer que los menores regresen a sus orígenes, es decir, con sus padres biológicos, como así aseguran diversos medios internacionales.

Fotomontaje con los seis hijos de la pareja (Vanitatis)
Fotomontaje con los seis hijos de la pareja (Vanitatis)

[Brad Pitt acusa a su exmujer de poner en peligro la intimidad de sus hijos]

Fue en 2002 cuando Maddox, con tan solo 7 años, llegó a la casa de la actriz, aún casada con Billy Bob Thornton. Era su primer hijo adoptado, a quien conoció en Camboya, durante la grabación de la película 'Tomb Raider'. La adopción la gestionó la abogada especializada en este tipo de trámites, Lauryn Galindo, que años más tarde fue juzgada en Estados Unidos por un presunto fraude en las adopciones que había agilizado. Al parecer, esta letrada se encargaba de comprar niños a sus padres por un precio estimado de 100 dólares, pero ella se los ofrecía a adineradas parejas asegurando que el menor es huérfano y no tiene hogar. Este hecho abre las puertas a que los padres biológicos de los menores reclamen la custodia de sus hijos, lo que podría obligar a los Pitt Jolie a despedirse de su primogénito.

La expareja junto a su Maddox, de 15 años (Gtres)
La expareja junto a su Maddox, de 15 años (Gtres)
Pax Jolie Pitt (Gtres)
Pax Jolie Pitt (Gtres)

Muy distinto es el caso de Pax, de 13 años, pero cuyo fatal resultado también podría ser el tener que decir adiós a las comodidades de su actual familia y regresar a Vietnam para instalarse con su madre biológica. Una mujer que abandonó al pequeño en 2007 en el hospital tan solo dos días después de dar a luz. Ahora, a punto de salir de prisión, la joven podría reclamar la custodia del menor. Sin embargo, todos confían en que Brad y Angelina lucharán con uñas y dientes por continuar criando a sus retoños, ahora como expareja, y que la justicia confíe en ellos como un modelo de familia ejemplar, a pesar de sus peculiaridades.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios