Logo El Confidencial
¿HA DADO EL SÍ QUIERO A SIMON KONECKI?

Adele es ya una mujer casada, según la prensa estadounidense

Mientras unos medios especulan con la posibilidad de que la cantante planee su boda, otros van más allá y aseguran que este enlace ya se ha producido, pero en la más estricta intimidad

Foto: La cantante Adele en una imagen de archivo
La cantante Adele en una imagen de archivo

Adele es ya una mujer casada. Al menos eso se afirma en diversas publicaciones estadounidenses y británicas, que dan por cierto los rumores que apuntan a que la cantante ha pronunciado sus votos con su novio de hace cinco años, Simon Konecki, en una ceremonia íntima a la que han asistido sus familiares y amigos más cercanos. En medio de los rumores de que la cantante tenía planes para pasar por la vicaria, han saltado unas nuevas informaciones que aseguran que, de hecho, esta boda ya se ha producido en plenas navidades.

Adele en una imagen de archivo
Adele en una imagen de archivo

[Adele se gasta 2,5 millones en la despedida de soltera de una amiga]

Adele junto a su marido, Simon Konecki (Gtres)
Adele junto a su marido, Simon Konecki (Gtres)

Al parecer, tal y como afirman desde los distintos medios, la pareja tenía claro que su principal intención era contraer matrimonio con su hijo presente. Por ello, ajustaron la fecha de su enlace procurando que no coincida con el curso escolar de su pequeño, como así anunciaba semanas antes una fuente cercana a la cantante al diario 'Mirror'.

La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que el hijo de ambos pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante”, aseguraban desde su círculo más próximo.

Según parece, unas fotografías de la pareja disfrutando de unos días de asueto luciendo alianza de boda en sus respectivos anulares han disparado todas las alarmas. Además, con estas imágenes se da por cierto el testimonio anterior, que ya ponía en preaviso a los medios de que el enlace podría tener un aroma navideño y un marcado velo de secretismo con la intención de celebrar una boda alejada de la atención mediática.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios