se celebran este domingo en los angeles

Ocho curiosidades que desconoces sobre los nominados a los Globos de Oro 2017

Con el musical 'Lalaland' como gran favorita a la hora de cosechar premios y con habituales como Meryl Streep en la terna de nominados, es hora de repasar algunas manías e historias personales de sus protagonistas

Foto:
1 de

La antesala de los Oscar

Este domingo, Hollywood centrará toda su atención en la entrega de los Globos de Oro, que celebran ya su 74 edición y que, hasta hace bien poco, estaban considerados la antesala de los Oscar en lo que a galardonados se refiere. Con el musical 'Lalaland' como gran favorita a la hora de cosechar premios y con habituales como Meryl Streep o Viola Davis en la terna de nominados, es hora de repasar algunas curiosidades personales de muchas de las estrellas que pisarán la alfombra roja, beberán champán como locos y disfrutarán de una noche que se supone que es una de las citas clave de la temporada de premios de cine y televisión en Estados Unidos.

2 de

La gentileza de Amy Adams

Adams ha vuelto a demostrar que 'la ciudad de las estrellas', tal y como se etiqueta este año a Hollywood gracias a 'Lalaland', está enamorada de ella. Su traumatizada madre y traductora de 'La llegada' le ha granjeado una nominación como mejor actriz. La faceta solidaria de la actriz es de sobra conocida, pero pocos saben que, durante un vuelo desde Detroit a Los Angeles en 2014, cedió su asiento de primera clase a un soldado del ejército norteamericano. Nada partidaria de cualquier tipo de guerra, quiso mostrar, de esta forma, sus simpatías hacia aquellos que tienen que luchar en el frente. Y, por cierto, aseguran los miembros de la tripulación que no tuvo ningún problema en volar en turista.

3 de

El 'power point' de Emma Stone

La protagonista de 'Lalaland', gran favorita para llevarse el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical. El anecdotario sobre esta jovencita de rostro simpático que ha enamorado a la crítica es bastante rico. Por ejemplo, aunque todos conocemos su cabello rojo en realidad es rubia. Otra de las anécdotas sobre su ascenso a la fama tiene que ver con su sueño de residir en Los Angeles. Con tan solo 15 años, Stone propuso a sus padres que se mudasen a la meca del cine y les presentó el proyecto, como toda una profesional, a través de un Power Point.

4 de

Las cejas de Andrew Garfield

A Garfield, nominado por 'Hasta el último hombre' de Mel Gibson, no le gustó nada lo que se dijo sobre sus cejas una vez se convirtió en un personaje famoso. Lo primero que se escribió sobre mí en los foros y en las redes fue: “¿Qué pasa con las cejas de este chico? Parece un maldito Neanderthal”, aseguraba en una entrevista.

5 de

La recomendación anal de Tom Ford

Muchas han sido las declaraciones de Tom Ford, nominado como director por su lóbrega y estilosa 'Animales nocturnos', recogidas en la prensa estos últimos meses. La mejor, sin duda, es una recomendación sexual que no tiene precio. El cineasta de nuevo cuño ha dicho que "todos los hombres heterosexuales deberían ser penetrados alguna vez en su vida... Les ayudaría a entender mejor a las mujeres". Así es como expresaba este tejano de 55 años su defensa del género femenino.

6 de

La pobreza de Viola Davis

La protagonista de 'Cómo defender a un asesino', nominada como secundaria por 'Fences', no lo pasó precisamente bien cuando era una jovencita. Según ha contado ella misma en varias ocasiones, su familia era tan pobre que apenas tenían ni para comer. Escribir guiones y relatos y soñar con su carrera como actriz le hizo no perder la esperanza en un entorno tan duro.

7 de

La obsesión de fan de Claire Foy

La protagonista de 'The Crown', la revelación de Netflix que ha hecho que todos nos interesemos mucho más por Isabel II, ha hablado en repetidas ocasiones de cuáles eran sus ídolos de infancia, pero hay uno en especial con el que soñaba a todas horas: Leonardo DiCaprio. El protagonista de 'El Renacido' que entregará galardón en la noche de este domingo, se convertirá en un ídolo de carne y hueso para la británica en estos Globos de Oro.

8 de

La alérgica y miedosa Nicole Kidman

De Nicole Kidman, que vuelve al primer plano de la brillantez cinematográfica (ya tocaba) gracias a su nominación como mejor actriz secundaria por 'Lion', se ha dicho y escrito casi todo. Desde su abuso del bótox a su caída en desgracia profesional tras 'Cold Mountain' hemos leído muchas cosas sobre ella. Sin embargo, todavía sorprende saber que es alérgica a las fresas y que le tiene miedo a un insecto inofensivo: las mariposas.

9 de

El servicio de citas de Mel Gibson

¿Misógino? ¿adicto al alcohol? De Mel Gibson también se ha dicho de todo, lo cual no impide que su labor como director (en este caso en 'Hasta el último hombre', por la que está nominado) haya sido intachable en clásicos modernos como 'Braveheart'. Aunque cuando era joven siempre fue un guapo oficial, a su mujer la conoció en un servicio de citas anterior a los tiempos de Tinder. Para que luego digan que los pibones no tienen que recurrir a ese tipo de páginas o empresas para encontrar pareja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios