Logo El Confidencial
ella ha oficializado su relación en instagram

La imagen que oficializa el romance de Sophie Turner ('Juego de tronos') y Joe Jonas

La actriz, que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de tronos', y el excantante de Disney llevan ya varios meses saliendo

Foto: Joe Jonas y Sophie Turner paseando por Miami (CP)
Joe Jonas y Sophie Turner paseando por Miami (CP)

Joe Jonas y Sophie Turner han oficializado su romance vía Instagram. La actriz, que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de tronos', y el excantante de Disney llevan ya varios meses saliendo, pero no ha sido hasta ahora cuando han querido compartirlo con el mundo. Ha sido Sophie quien ha colgado una imagen de su novio en la conocida red social. En dicha fotografía puede verse a Joe posando mientras fuma un habano en la parte trasera de un yate que va a toda velocidad sobre el mar, ataviado con gafas de sol y una gorra colocada del revés. "Miami Daze", ha escrito Sophie junto a la imagen y no ha utilizado ningún hashtag.

Miami Daze

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Los rumores sobre su posible relación entre Joe y Sophie se iniciaron cuando fueron vistos muy acaramelados durante la entrega de los MTV Europe Music Awards. Después volvieron a verse públicamente durante la celebración de Halloween y más tarde fue el hermano del cantante, Nick Jonas, el que compartió una imagen de los dos tortolitos en la boda de unos amigos. Aunque la confirmación no llegó hasta el pasado 30 de diciembre. Fue aquel día cuando se les fotografió paseando por Miami cogidos de la mano.

About last night table 5 madness... #rp @pariscarney

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios